Sonido activado
Sonido desactivado
12:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Martínez es elegido mejor jugador de América durante esté 2018
El diario El País de Uruguay acostumbra a realizar votaciones para elegir a las mejores figuras deportivas del continente cada año. En este 2018, dos representantes de River Plate ganaron, las cuales son Gonzalo Martínez y su entrenador Marcelo Gallardo.

El mediocampista de 25 años también conocido como “El Pity” fue elegido mejor jugador de América. Esto debido a la destacada participación durante la Copa América. El argentino recibió 120 votos a favor de 320. Aquí participaron Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Josef Martínez y Nahitan Nández.

En cuanto a Gallardo, el también conocido como el “Muñeco” ganó el premio a mejor entrenador del 2018. El ex entrenador de River Plate obtuvo de forma aplastante 278 votos de los periodistas de los 320. En segundo lugar quedó Ricardo Gareca.

La nueva carrera del entrenador que conquistó la Copa América será en la MLS. Su nueva casa será el Atlanta United que ganó el torneo local. Esto lo hizo con Gerardo Martino, pero dejó el equipo para dirigir al combinado mexicano.

Imagen
River Plate con el título de la Libertadores