Sonido activado
Sonido desactivado
04:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con susto, Kanté logra sacar tres puntos valiosos para el Chelsea
Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron llevarse la victoria por la mínima diferencia. El jugador en hacer el gol fue N’Golo Kanté (51) que permitió al Chelsea llevarse tres puntos importantes de visita contra el Crystal Palace.

El partido se lo realizó por la jornada 20 la cual es la última fecha del 2018. El Chelsea con la victoria acumula un total de 43 puntos y se ubica en cuarto lugar de la Premier League. De continuar en esta posición clasificaría a la Champions League de la temporada 2019-2020.

Por el momento, el Liverpool lidera la tabla con 54 unidades y siendo el único equipo invicto del torneo. En segundo lugar, está el Tottenham con 45 puntos. El Manchester City es el siguiente quien tiene 44 y con un partido menos que juega hoy.

Imagen
Celebración del equipo

Estadísticas del partido

A pesar de ser visitante, el Chelsea fue superior a su rival, pero no pudo aprovechar las acciones de gol. Los locales tuvieron el 34% la posesión del esférico contra el 66%. El Crystal Palace apenas hizo 4 acciones de peligro de las cuales ninguna fue al arco rival. El equipo de Maurizio Sarri logró generar 12 opciones de peligro con 4 tiros a puerta.

Próxima jornada

La jornada 21 empezará desde el primer día del 2019. El Chelsea se enfrentará de local contra el Southampton el 2 de enero. El actual rival de los “Blues” está en la posición 17 con 15 unidades un partido menos.

Momentos del partido