Sonido activado
Sonido desactivado
17:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) Un baile en Anfield

Ramiro Gómez. Inglaterra. 29.12.2018 - 14:33
(VIDEO) Un baile en Anfield
Las 68 mil personas que coparon el estadio de Anfield para ver un partidazo entre el local Liverpool y Arsenal, se llevaron un auténtico espectáculo por parte de los reds. 5 por 1 y bailaron a su rival.

Entre aplausos y dudas ingresaron los dos equipos a la cancha. Buscando dar un show desde el inicio, se escribieron 3 goles en el electrónico antes de que se marque 20 minutos. Ainsley Maitland Niles anot+o para los gunners la primera conquista a los 11, sin embargo, al 14 y 16 empezó el triplete del brasileño Roberto Firminho. Eso no sería todo en el primer tiempo, ya que, Sadio Mané y Mohamed Salah se encargarían de poner el 4 por 1 parcial.

Los segundos 45 minutos fueron más de trámite. Los de casa bajaron revoluciones, mientras que el Arsenal se vio impotente ante el frontón defensivo del rival. Pese a este desenlace, una falta en el área fue dictaminada como penal. Lanzamiento que lo convertiría el carioca Firmino para llevarse el balón a casa.

Con esto, el Liverpool aumenta ventaja en la tabla de posiciones como puntero de la Premier. Los escoltas estarán preocupados y a la espera de una caída a futuro del primero, situación que se ve muy complicada en los papeles.

Mira los goles del partido aquí: