Sonido activado
Sonido desactivado
12:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) El Tottenham se lleva una sorpresa ante el Wolves

Ramiro Gómez. Inglaterra. 29.12.2018 - 13:01
(VIDEO) El Tottenham se lleva una sorpresa ante el Wolves
Un encuentro que pintaba para el Tottenham, un favoritismo parcializado para el cuadro de Pochettino, que terminó en desgracia. Cuando todo pintaba para una cómoda victoria local, finalizó 1 por 3 a favor del Wolves.

El ariete Harry Kane fue quien adelantó en el marcador a los de casa sobre el minuto 22. Con ese tanto se iría a los vestuarios y dominaría el encuentro por más de una mitad.

En los segundos 45 el cuadro del Wolves saldría con la convicción de superar al rival y por lo menos arrancar 1 punto de su visita a Wembley. Así y con mucha más presión sobre el arco rival llegó a la igualdad en el minuto 72 con anotación de Willy Boly. De esta manera los de Londres se lanzaron al ataque y dejando espacios en su retaguardia, el cuadro amarillo pudo liquidar e inscribir una goleada. Raúl Jiménez y Hélder Costa al 83 y 87, respectivamente, pusieron el 1 por 3 final.

Con este marcador, el Tottenham se aleja del primer lugar y deja camino libre a otros equipos como el Liverpool que puede extenderse en su camino al título.

Mira los goles del partido aquí: