Sonido activado
Sonido desactivado
11:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con doblete de Cristiano Ronaldo la Juventus derrota al Sampdoria
Continúa el récord invicto de la Juventus en la Serie A. En esta ocasión el equipo de Turín en casa derrotó al Sampdoria por 2 a 1. La figura del partido fue el portugués Cristiano Ronaldo al anotar los dos goles y dar el triunfo a su equipo.

La primera anotación del encuentro lo hizo el astro portugués (2) cuando recién empezaba el partido. No obstante, Fabio Quagliarella (33) a través de un penal igualaba el compromiso. Para el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo (65) también desde los 12 pasos daba el triunfo a la Juventus. En una jugada polémica, Saponara (92) igualaba el partido pero fue anulado el gol por estar el jugador fuera de lugar.

Con susto del último minuto, la Juventus acumula su victoria 17 de 19 partidos. Actualmente tiene 53 unidades, mientras que el Napoli que está segundo tiene 41 con un partido pendiente. Tercero se encuentra el Inter con 36 y un cotejo por jugar.

Imagen
Ronaldo junto a sus compañeros celebrando el gol

Estadísticas del partido

Los locales fueron superiores a su rival. La Juventus generó más opciones de gol (17 acciones de anotar con 8 tiros a portería) y controló más el esférico (56% contra el 44%). El Sampdoria con 11 intentos de gol solo 2 disparos fueron al arco. Ambos equipos acumularon dos tarjetas amarillas.

Próxima jornada

Esta fue la última jornada del 2018 de la Serie A. La fecha 20 se jugará la tercera semana de enero. La Juventus en casa recibe al Chievo el 21 de dicho mes. Su próximo rival se encuentra en el último puesto del campeonato con 5 puntos.

Momentos del partido