Sonido activado
Sonido desactivado
14:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Según Emery, las dudas impidieron el fichaje de Salah con el PSG
Actualmente, el Arsenal realiza una campaña regular en la Premier League lo que lo ubica en la quinta posición del torneo. El siguiente rival para los “Gunners” es el Liverpool actual puntero de la competencia, siendo Mohamed Salah uno de los puntos a tomar en cuenta en este partido. Tras esto, el entrenador del Arsenal, Unai Emery, reveló un dato sobre el egipcio cuando el estratega estaba al frente del PSG.

Según el técnico de los Gunners, existió una posibilidad de fichar a Salah por parte del Paris Saint-Germain. La iniciativa de la compra del club francés por el jugador nació en el 2017 cuando este todavía jugaba en la Roma de Italia.

No obstante, Unai Emery aclaró que nunca se llevó a cabo las negociaciones porque el futbolista egipcio generaba “dudas” para él y parte de la directiva del PSG. Tras esto, ese mismo año el Liverpool ficharía al deportista y este se volvió pieza clave en el ataque transformándose en el goleador de la temporada pasada de la Premier League y llevando a su equipo a la final de la Champions League.

Ahora ¿qué piensa Emery sobre el jugador? Tiene claro que no comprar a Salah fue un error, además, añadió que considera a este futbolista entre los mejores 5 que actualmente tiene el fútbol profesional en el mundo.

Imagen
Salah conla bota de oro de la anterior temporada