Sonido activado
Sonido desactivado
21:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi es el goleador del 2018 y supera a Ronaldo por 2 anotaciones
Finalizó la mayoría de los partidos de las principales ligas de Europa de este 2018. Una vez concluido los resultados, el máximo goleador del año es el argentino Lionel Messi quien se lleva el premio de Pichichi 2018. Mientras que Cristiano Ronaldo se quedó con el segundo lugar.

Durante todo el 2018, el argentino logró hacer 51 goles tanto en el Barcelona como en su selección nacional. Mientras que el portugués hizo 49 anotaciones contando las que hizo en el Real Madrid, Juventus y selección nacional (aquí ya se cuentan las dos últimas que realizó hoy contra el Sampdoria).

Los otros delanteros que se acercan a la marca de Messi es el polaco Lewandowski y el egipcio Salah. En el caso del jugador del Bayern Múnich convirtió 43 anotaciones esté año y terminó su participación en el 2018. En cuanto a Salah, el jugador tiene la misma cantidad, pero tiene pendiente un partido con el Arsenal que lo juega hoy (de anotar 8 goles en el cotejo igualaría a Messi).

Messi durante la temporada 2018-2019 de LaLiga ya tiene 15 goles y es el goleador del torneo. Cristiano Ronaldo tiene 12 y está a uno del puntero Piatek. Salah posee 12 y está a uno de Aubameyang.

Imagen
Ambos jugadores se han disputado los trofeos durante los últimos años