Sonido activado
Sonido desactivado
15:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
JapónEstados Unidos

Iniesta y David Villa ya tienen fecha para su debut

Luis Ordóñez. Estados Unidos. 29.12.2018 - 08:00
Iniesta y David Villa ya tienen fecha para su debut
El delantero español, David Villa, fue fichado por el Vissel Kobe para jugar la próxima temporada de la J-League. El jugador de 37 años volverá a estar en la cancha con su compatriota Iniesta con quien ya estuvieron juntos en el Barcelona y la selección española.

Sin embargo, el debut de esta pareja de futbolistas no será en la Primera División de Japón, sino en unos encuentros de pretemporada. El Vissel Kobe viajará a Estados Unidos para jugar 4 partidos amistosos. El primero será con el Columbus Crew SC, Toronto, Los Ángeles y el Orange Country.

Se debe tomar en cuenta que este será la primera vez que un equipo japonés hace un torneo de pretemporada en los Estados Unidos. Para David Villa jugar en este país no es nada nuevo ya que su anterior club fue el New York City donde estuvo desde el 2015 hasta finales del 2018.

En cuanto a Iniesta, jugar este campeonato de preparación es motivo de ilusión. Esto debido al crecimiento que tiene tanto la J-League como la MLS en el ámbito deportivo. Este torneo se lo llevará a cabo desde 28 de enero hasta el 5 de febrero. Cada equipo tendrá 4 partidos amistosos entre eso días.

Imagen
Ambos jugadores cuando estaban en Barcelona