Sonido activado
Sonido desactivado
14:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Modric rechaza la primera oferta de renovación

Galo Gallardo. España. 28.12.2018 - 11:31
Modric rechaza la primera oferta de renovación
El croata tendría una jugosa oferta del Inter de Milán, le ofrecerían un contrato de 10 millones de euros por dos temporadas.

Luka Modric continúa estando en el foco en estas vacaciones navideñas. Si el pasado miércoles recibía el premio al mejor jugador del año, algo que celebró a lo grande junto a sus amigos como Kovacic y Mijatovic. Modric se convierte así en el primer futbolista que lo gana desde 1994, año en el que el premio se lo quedó el histórico Hristo Stoitchkov.

Sin embargo, la noticia que adelantó ayer Telemadrid. Según la cadena televisiva madrileña, el futbolista croata ha rechazado la primera oferta de renovación que le han ofrecido desde el club blanco. El centrocampista, que finaliza contrato en 2020, habría dicho "no" al club blanco, mientras que tendría una jugosa oferta del Inter de Milán.

La entidad neroazurra le ofrecería un contrato de años a razón de diez millones de euros por temporada. Posteriormente, se marcharía a China, donde jugaría un par de años antes de retirarse.

Según el medio madrileño, Modric estaría esperando una super oferta del Madrid superior a la primera, de lo cual no se han desvelado las cifras. Si el 10 estuviera decidido a salir, la entidad merengue se podía ver obligada a vender en el próximo verano para no arriesgarse a dejarle marchar gratis una temporada después. Mientras que en el club merengue se muestran tranquilos y confían que se va a llegar a un acuerdo con el jugador por su renovación.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡