Sonido activado
Sonido desactivado
15:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Thiago Silva elegido mejor jugador extranjero en Francia

Luis Ordóñez. Francia. 27.12.2018 - 12:00
Thiago Silva elegido mejor jugador extranjero en Francia
France Football eligió al defensor del PSG, Thiago Silva, como mejor jugador extranjero en la Ligue 1 de Francia. Para sorpresa de muchos, el brasileño de 34 años superó a su compatriota Neymar que era uno de los favoritos para ganar dicho galardón.

Silva lleva jugando 7 años con el Paris Saint-Germain. Esta es la primera vez que el defensor central y actual capitán de su equipo gana este premio. En el año pasado lo ganó el uruguayo Edinson Cavani, quien ya tiene dos de estos premios (2016 y 2017).

Thiago Silva ganó el premio por su actuación durante el primer semestre del 2018. France Football aclaró que Neymar es actualmente el jugador más talentoso de Francia, pero no tuvo una destacada actuación en el primer semestre.

De igual forma, esta entidad entregó a Kylian Mbappé el premio de mejor jugador francés del 2018. Con 19 años, el delantero de PSG se vuelve el futbolista más joven en recibir este premio, esto por lo que ha hecho con su equipo durante esta temporada y ser figura en el Mundial Rusia 2018.

Imagen
Thiago Silva es el actual capitán del PSG