Sonido activado
Sonido desactivado
09:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) Sin Mourinho salió el sol para el United

Ramiro Gómez. Inglaterra. 26.12.2018 - 12:24
(VIDEO) Sin Mourinho salió el sol para el United
Tras la salida del entrenador portugués José Mourinho, en las arcas del Manchester United, la incertidumbre empezó a ganar terreno en el Teatro de los Sueños. Sin embargo, hoy se ganó y se ganó bien. 3 por 1 y nadie se acordó del luso. ¿La víctima? el Huddersfiel Town.

Un encuentro de cancha inclinada y con dos clubes totalmente diferentes en los papeles. Se destacó la presencia del francés Paul Pogbá que anotó un doblete, aunque de eso hablaremos en el siguiente párrafo. Porque en la primera mitad, el protagonista fue Nemanja Matic, quien convirtió el 1 por 0 al 28, marcador con el cual se irían a las duchas.

Los segundos 45 minutos son para el galo que habíamos citado anteriormente. Minuto 64 y 78 demarcaron la algarabía del aficionado y el delirio del centrocampista, que no pensó dos veces para firmar su nombre en el transitar de este encuentro. 3 por 0 y Huddersfield quiso la vergüenza deportiva mermar, con un tanto sobre el final, al minuto 88 por intermedio de Mathias Jorgensen descontó para la visita.

Este marcador deja muchas dudas y certezas para los de casa, que ahora piensan en buscar un nuevo timonel, sin embargo, si los resultados siguen siendo favorables, la estadía del interino podría convertirse en oficial. Las siguientes jornadas determinarán el destino del banquillo en los diablos rojos.

Mira los goles del encuentro aquí: