Sonido activado
Sonido desactivado
09:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City cae ante el Leicester y mira de lejos la punta
El equipo de Pep Guardiola acumuló su tercera derrota en lo que va la Premier League. Por la jornada 19, el Leicester en casa derrotó por 2 a 1 al Manchester City. Triunfo que favorecería al Liverpool que ganó su encuentro y empieza a sacar diferencia.

El primer gol llegaría por medio de Bernardo Silva (14) que ponía en ventaja al club visitante. No obstante. después de 5 minutos los “Lobos” igualaría gracias a Marc Albrighton (19). Para el segundo tiempo, caería el gol del triunfo a través de Ricardo Pereira (81).

Los resultados de esta fecha favorecieron al Liverpool que se encuentra primero con 51 puntos. El Tottenham Hotspur escaló al segundo lugar con 45 unidades. El Manchester City con su derrota se queda en 44 puntos.

Estadísticas del partido

El Manchester City dominó el partido, sin embargo, no supo aprovechar las oportunidades que generó lo que ocasionó en la victoria del equipo local. El equipo de Pep Guardiola controló el 66% el esférico e hizo 11 intentos de gol con 4 tiros a la portería. El Leicester con el 34% de control de la pelota logró hacer 10 acciones de peligro con 5 remates hacia el arco. Fabian Delph fue el único jugador con tarjeta roja.

Próxima fecha

En la jornada 20, el Manchester City visita al Southampton el 30 de diciembre. Su rival está en la posición 16 con 15 unidades. Este será el último partido de estos dos equipos en la Premier League del 2018.

Momentos del partido