Sonido activado
Sonido desactivado
15:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool goleó y saca diferencia en la Premier League
La jornada 19 de la Premier League terminó con un Liverpool sólido en la punta del torneo. Los “Reds” derrotaron en casa 4 a 0 a Newcastle United lo que le permitió sacar diferencia en puntos con el Manchester City que perdió su compromiso.

El primer gol llegó por medio del defensa Dejan Lovren (11). En la segunda mitad ocurriría el resto de las anotaciones. Mohammed Salah (47) por medio de un penal incrementaría la distancia. Las dos incorporaciones en este año Xherdan Shaqiri (79) y Fabinho (85) sellaría el partido.

El Liverpool es el único equipo de la Premier League que no conoce lo que es la derrota. En 19 encuentros ha obtenido 16 victorias y 3 empates dando como resultado 51 puntos. Segundo es el Tottenham que con su victoria hacen 45. Tercero está el City con 44.

Estadísticas del partido

De principio a fin, el Liverpool fue superior en el partido. El equipo de Jurgen Klopp controló el 75% la pelota e hizo 16 acciones de peligro con 8 remates al arco. Newcastle United solo tuvo el 25% el esférico con 6 acciones de peligro y solo 2 tiros a la portería. No hubo ninguna tarjeta en el compromiso.

Próxima jornada

La fecha 20 es la última de la Premier League en el 2018. Aquí el Liverpool en casa recibe al Arsenal el 29 de diciembre. Los “Gunners” están en la posición quinta con 37 unidades. En su primer encuentro ambos empataron 1 a 1.

Momentos del partido