Sonido activado
Sonido desactivado
03:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Cristiano Ronaldo salva el invicto de la Juventus en Serie A
Para sorpresa de muchos, el Atalanta en casa estuvo a punto de vencer a la Juventus. Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo, que entró al segundo tiempo, logró igualar el cotejo y finalizar el partido con un marcador de 2 a 2. Ambos equipos se enfrentar en la jornada 18 de la Serie A.

El primer gol del partido llegó temprano cuando Djimsiti (2) falla en hacer un despeje y manda el balón en su propio arco. El colombiano Zapata (24, 56) se volvió figura del partido cuando hizo dos goles. Sin embargo, Cristiano Ronaldo logró igualar el partido y salvar el invicto de su equipo.

El actual puntero es el Juventus que posee 50 unidades y que en 18 partidos ha ganado 16 y empatado 2. El segundo es el Napoli (41) e Inter (33), ambos equipos juegan hoy y el ganador puede acortar distancia con el puntero.

Estadísticas del partido

El partido fue casi parejo para ambos clubes. Los locales controlaron e hicieron más daño (Atalanta controló el 51% el esférico y generó 18 opciones de gol con 6 tiros al arco) (el Juventus con 49% hizo 12 oportunidades de gol con 2 tiros a la portería). Bentancur fue el único jugador en recibir tarjeta roja.

Próxima fecha

En la jornada 19, el Juventus abre la fecha cuando se enfrente en casa al Sampdoria el 29 de diciembre. Actualmente su rival está en posición sexta con 26 unidades. Esta será la última jornada del 2018 en la Serie A.

Resumen de primer tiempo