Sonido activado
Sonido desactivado
18:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

(OFICIAL) Fernandinho renuncia a la selección

Ramiro Gómez. Brasil. 26.12.2018 - 10:41
(OFICIAL) Fernandinho renuncia a la selección
Un hecho insólito ha surgido en el banquillo de la verdeamarela, es que, el centrocampista Fernandinho, ha decidido dar un paso al costado de su seleccionado, debido a las amenazas recibidas en redes sociales, tras el pobre mundial realizado en Rusia 2018.

Decisión que comunicó a su entrenador Tite inmediatamente que este se comunicara con él para llamarlo al combinado. “El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho”, fueron las palabras del míster, que esperaba tener al crack en su equipo por muchos años más.

La familia del volante habría sido clave en sus rechazos a la canarinha, debido a que las amenazas llegaron a tocar el entorno familiar. Por redes sociales se pudo evidenciar el rechazo del hincha y gruesos mensajes de represión ante Fernandinho y su entorno.

“Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho”, con estas palabras, Tite guarda esperanzas de volver a contar con el futbolista en alguna convocatoria.

¿Correcta la decisión del brasileño?