Sonido activado
Sonido desactivado
17:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Tottenham golea al Everton y se mantiene en la pelea de la Premier
El City cuenta con 44 puntos, por los 42 del Tottenham, que a su vez mantiene la desventaja de 6 puntos con respecto al líder Liverpool, que el viernes arrancó la jornada 18 derrotando al Wolverhampton por 2 a 0.

Tottenham goleó 6-2 en su visita al Everton y se mantiene en la pelea por el título de la Premier League, tras el cierre de la jornada 18 del campeonato inglés.

El Everton se adelantó gracias a un tanto de Theo Walcott a los 21', pero los Spurs aprovecharon los errores en defensa de los locales para dar la vuelta al marcador antes de la pausa, con tantos del surcoreano Son Heung-Min a los 27', Dele Alli a los 35' y Harry Kane a los 42'.

En la segunda parte, el mediocampista Christian Eriksen al 48', Son al 61' y Kane al 74' marcaron para el equipo que dirige Mauricio Pocchettino, mientras que el islandés Gylfi Sigurdsson a los 51' maquillaron el resultado de los Toffees.

Con este resultado el Tottenham se acerca a la segunda plaza ocupada por el Manchester City, que el día de ayer perdió con el Crystal Palace por 3 a 2.


Momentos del partido