Sonido activado
Sonido desactivado
06:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Yeferson Soteldo no seguirá en Universidad de Chile
El ofensivo venezolano Yeferson Soteldo no seguiría más en la Universidad de Chile, debido a que no existe un acuerdo económico con el Huachipato, club dueño de sus derechos deportivos.

"Hoy no hay acuerdo económico, por lo tanto, no está considerado" acotó Sabino Aguad, gerente deportivo de Azul Azul, grupo que maneja el club universitario. También apuntó a que se evaluaría la situación deportiva del club para reforzar. "Ocupa un cupo de extranjero, entonces, ahí tenemos que definir si vamos por un jugador en esa posición o preferimos ir por dos volantes... No sabemos".

El llanero lamentó mucho su salida, espera hasta el último suspiro de esperanza para poderse quedar, sin embargo, la situación no está muy clara. “Mi idea era seguir en la U, jugar Copa Libertadores; pero si no se da, veremos otras opciones”, admitió el crack. También priorizó una estadía en tierras araucanas por el bienestar de su familia, “con mi familia estamos muy felices en Chile. Mi idea, lo repito, era irme de la U como ídolo… Si no se da, de verdad me voy muy agradecido del club, es una institución maravillosa”.

La semana siguiente será clave para definir su futuro, mientras tanto, el deportista se encuentra gozando de sus vacaciones, si no hay ofertas formales, deberá regresar a Huachipato y presentarse a la pre temporada.

¿Dónde te gustaría ver a Soteldo?