Sonido activado
Sonido desactivado
13:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mundial de Clubes

(VIDEO) River se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes

Galo Gallardo. Emiratos Árabes Unidos. 22.12.2018 - 11:37
(VIDEO) River se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes
River Plate se recuperó al golear a Kashima Antlers y se quedó con el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

River Plate, en la víspera de su esperado regreso a casa para festejar la Copa Libertadores conquistada hace dos semanas, pudo al menos irse del Mundial de Clubes con el premio consuelo del tercer puesto, tras vencer al Kashima Antlers por 4-0, en Abu Dhabi.

Los goles por el tercer puesto llegarían de Bruno Zuculini, al minuto 24', Pity Martínez al 73' y 93' y el colombiano Rafael Santos Borre de penal al 89'.

Los millonarios, que el martes habían caído inesperadamente ante el Al Ain emiratí, ha tenido en cualquier caso la peor actuación de un equipo argentino en esta competición, ya que todos los representantes anteriores pudieron meterse en las finales.

Con el tercer puesto de este sábado, el equipo de Marcelo Gallardo pudo por lo menos evitar empeorar la peor actuación de la historia de un equipo de la Conmebol, igualando la participación del Inter de Porto Alegre en 2010, Atlético Mineiro en 2013 y el Atlético Nacional en 2016.

Con esta participación, River Plate podrá regresar a casa. Tras vencer a Boca por la final de Libertadores el pasado 9 de diciembre y conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Clubes.

Momentos del partido