Sonido activado
Sonido desactivado
05:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Gol de Mandžukić permite a la Juventus ganar su partido 16 en la Serie A
Cerrando la jornada 17 de la Serie A, el Juventus en casa recibió a la Roma. La victoria se lo llevó los dueños de casa gracias a la anotación de Mario Mandžukić. El croata hizo el único gol del partido al minuto 35 de la primera mitad.

Este triunfo le permitió a la Juventus conseguir la victoria número 16 de 17 partidos. El actual puntero de la liga tiene 49 puntos y sigue invicto en lo que va del torneo. Esta es la primera vez que en el fútbol italiano un club tiene una racha perfecta tan extensa.

El segundo en la tabla es el Napoli quien posee 41 unidades. Tercero es el Inter que tiene 28 puntos. El cuarto y asegurando el último cupo a la Champions League es el Lazio que ha acumulado 28 puntos.

Estadísticas del partido

El encuentro fue ampliamente superado por la Juventus a pesar de tener ambos equipos la misma posición de balón (50%). Los locales generaron una amplia oportunidad de anotar con 20 tiros de los cuales 6 fueron directos a la portería. En el caso de la Roma sólo pudo hacer 7 ocasiones de peligro con 4 tiros certeros.

Próxima fecha para los dos equipos

Por la jornada 18 de la Serie A, el Juventus de visita se enfrenta al Atalanta (décimo con 24 punto). Mientras que la Roma visita al Sassuolo (octavo con 25 unidades). Ambos partidos se realizarán el 26 de diciembre siendo la última jornada del año 2018.

Momentos del partido