Sonido activado
Sonido desactivado
04:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal se encuentra de nuevo con la victoria y derrotó al Burnley
Después de caer derrotados la jornada pasada contra el Southampton, los “Gunners” no quieren alejarse de los punteros y en casa derrotó por 3 a 1 al Burnley. El compromiso se lo desarrolló por la jornada 18 de la Premier League en el Emirates Stadium de Londres.

Durante el primer tiempo solo hubo un gol que lo hizo Pierre Aubameyang (14) a favor de los locales. Para la segunda mitad, de nuevo el francés aumentaba la distancia (48). El descuento por parte de Burnley llegó por medio de Ashley Barnes (63). Finalmente, el 3 a 1 lo pondría Alex Iwobi (91) cuando el partido terminaba.

Con la victoria, el Arsenal acumula un total de 37 puntos y le permite estar en quinto lugar. Actualmente se mantiene en zona de clasificación de Europa League. El cuarto es el Chelsea que tiene las misma unidades, pero con un partido menos. El Manchester United está sexto con 26 puntos.

Estadísticas del partido

Los locales fueron superiores a sus rivales durante los 90 minutos. El Arsenal controló el 60% el esférico e hizo 10 remates de los cuales 6 fueron directos a la portería. El Burnley con el 40% generó 7 ocasiones de peligro con solo 2 tiros directos a gol. El “Gunners” obtuvo 2 tarjetas amarillas, mientras que los visitantes 5.

Próxima jornada para los dos equipos

En la fecha 19 el Arsenal de visita se enfrentará al Brighton & Hove el 26 de diciembre. El equipo local está en la posición 13 con 21 puntos. Mientras el Burnley (en posición 18) se enfrenta el mismo día al Everton (ubicado octavo en la liga).

Momentos del partido