Sonido activado
Sonido desactivado
04:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(OFICIAL) Telefónica se queda en La Liga hasta el 2021

Galo Gallardo. España. 22.12.2018 - 07:40
(OFICIAL) Telefónica se queda en La Liga hasta el 2021
Por otra parte, Mediapro se queda en exclusiva resúmenes de 90 minutos de todos los partidos de Primera y Segunda para su difusión a través de Internet.

La Liga dio a conocer este viernes las conclusiones de la segunda ronda de comercialización de los derechos de televisión, mediante los cuales se ha determinado la adjudicación de los cuatro lotes que quedaban por asignar lo que respecta a las temporadas 2019/2020, 2020/21 y 2021/22.

Por una parte, la empresa Telefónica queda con los [b]11 partidos de cada jornada[b] de Segunda de que pago y exclusiva, los partidos de "play off" de ascenso de pago y no en exclusiva así como los resúmenes de todos los partidos y en no exclusiva.

Mediapro se hizó con los resúmenes de los 90 de cada partido de Primera y Segunda para su difusión a través de Internet en no exclusiva.

Los dos lotes todavía no asignado son el 1, consistente en un partido de cada jornada de Primera en abierto, y en exclusiva, en segunda la elección, y el 3, está compuesto por dos partidos de Segunda para su difusión a través del Internet en forma no exclusiva.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡