Sonido activado
Sonido desactivado
03:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Los cuatro jugadores que pide Solskjaer para recuperar al United
El diario Mirror explica que el noruego ha pedido reforzar la defensa para darle vuelta la situación que atraviesa el club. También se pretende llegar a un acuerdo con Douglas Costa.

Ole Gunnar Solskjaer ha sustituido a José Mourinho en el banquillo del Manchester United, pero sabe que para darle la vuelta a la situación que atraviesa la plantilla debe mejorar. Además de implementar nuevos métodos de trabajo, el noruego pedirá refuerzos a Ed Woodward, que en verano no quiso escuchar la lista de peticiones del entrenador portugués.

The Mirror da los nombres de cuatro jugadores que podría incorporar el Manchester United durante el mercado de fichajes, dando prioridad a la defensa.

Los jugadores son los siguientes:

Toby Alderwireld

El jugador belga del Tottenham no está del todo contento en Londres desde hace tiempo y aunque ahora está entrando en los planes de Mauricio Pochettino, lo cierto es que finaliza contrato en verano y no tiene pinta que vaya a renovar. Es por eso que saldría muy barato en caso de llegar las próximas semanas. Y se estima que su precio podría alcanzar los 33 millones de euros.

Imagen


Eder Militao

Con 20 años no solo es titular en su club, en el que juega tanto de central como lateral derecho, llegando incluso a ocupar la posición de mediocampista defensivo. Por si fuera poco, ya cuenta con la confianza de Tite, que le hizo debutar en Brasil hace unos meses en la selección absoluta. Tiene contrato hasta 2023, ya que fichó este verano procedente del Sao Paulo a razón de ocho millones de euros y se desconoce la cifra por la que le tasarían al brasileño.

Imagen


Koulibaly
El central senegalés del Nápoles se destaca por su poderío físico. Es rápido a la hora de cortar balones y fuerte en el juego aéreo. El senegalés es uno de los jugadores más importantes del club italiano y uno de los favoritos de Aurelio de Laurentis. Tiene contrato hasta 2023 y será muy difícil sacarle de allí por un módico precio, ya que se podría llegar a pedir hasta los 100 millones de euros por él.

Imagen


Douglas Costa
El extremos brasileño de la Juventus es el único futbolista de los pretendidos por Solskjaer que no juega en la zaga. La Juventus, tras acabar su cesión, pagó 40 millones de euros al Bayern Múnich, pero nadie contaba que la incorporación de Cristiano Ronaldo lo dejaría en el banco al brasileño. Es suplente en la escuadra italiana pero podría ser titular en cualquier equipo. Su contrato expira en el 2022 y el precio de salida de seguro es muy alto en caso de que los italianos decidan venderlo.

Imagen


¿Con qué jugadores te quedas para el Manchester United?