Sonido activado
Sonido desactivado
18:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Un campeón de América suena para llegar a Ecuador
Esta época es de fichajes en las costas del pacífico sur, debido a que las ligas han culminado y se empieza a planificar la temporada 2019. Uno de los clubes que deberá reforzar bien su plantel es el Barcelona de Guayaquil, quienes deberán disputar la fase previa de Conmebol Libertadores y el torneo local. Así llegó el rumor de una oferta por el defensor de River Plate, Luciano Lollo.

El jugador de 31 años de edad tiene contrato vigente con el millonario hasta el año 2020, sin embargo, su empresario estaría buscándole una vía de escape ante la situación irregular en el club. Poca actividad en las canchas, 11 juegos y 1 gol desde su arribo el 2016. Estas serían las razones de peso para dejar a la banda.

"Lollo se va de River. Se quiere quedar en el fútbol argentino y tenemos una oferta concreta", fueron las palabras de Juan Cruz Oller, representante de Lollo. Pese a que menciona que el crack se quedará en tierras gauchas, la única oferta concreta sería del cuadro ecuatoriano. Otro de los interesados sería Belgrano, pero esto estaría de momento solo en palabras.

¿Podrán transferir a Lollo para Barcelona?