Sonido activado
Sonido desactivado
16:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
¡Feliz cumpleaños a ti! Hoy llega al club de los 20 Mbappé
Una carrera de crack, con trayectoria vasta para una estrella que recién tiene 2 décadas de existencia. El fútbol y los amantes de él, se rinden a los pies del cumpleañero, Kylian Mbappé, y FutbolYa no se quiere quedar atrás del homenaje al francés.

Francia había ganado el mundial allá por el 98, en sus propias tierras. Pero, ese no sería el único momento importante del año para los galos. Lo que no sabían era que en tan solo 5 meses y 8 días después de que Zidane se encontrara en el podio levantando la copa al ritmo del tan recordado hit de Ricky Martin, "La Copa de la Vida", una vida nueva estaría emergiendo para darle vida nuevamente a cada uno de los corazones que en ese momento palpitaban gritando "Francia Campeón".

Así es, en la localidad de Bondy, Francia, nacería un 20 de diciembre de ese mismo año, el crack, Kylian Mbappé. Quien lo diría y hasta para el más cuerdo era impensable que el 98 y el 2018 tendría relación copera con este niño de por medio. Con tan solo 19 años de edad, Kylian, llevó a les bleus rumbo a su segunda conquista del mundo. Una destacada participación, sacó a relucir al chico que en menos de 2 décadas, cobraba ya cerca de 7,5 millones de euros al año.

Imagen

Bien merecido se lo tiene, con el palmarés que destaca 2 campeonatos en la Ligue 1, 2 Copas de la Liga, 1 Supercopa de Francia y por supuesto, 1 Mundial. Ahora, la actual figura del PSG, puede decir que pasa a una nueva etapa de su carrera con un baúl lleno de glorias y conquistas. Felicidades a esta superestrella y que nos siga deleitando con sus botines.

¡Feliz cumpleaños Kylian!