Sonido activado
Sonido desactivado
17:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ex jugador del Manchester United criticó situación actual del equipo
El pasado domingo el Liverpool derrotó en casa al Manchester United por 3 a 1 en el clásico inglés. Los dirigidos por Jurgen Klopp fueron superiores a sus rivales y con la victoria están primeros en la Premier League. El otro lado de la moneda es para los “Diablos Rojos” que se encuentran sextos y fuera de los torneos europeos.

Tras los últimos resultados, Gary Neville que fue jugador del Manchester United se tomó un tiempo para comentar sobre la situación del club. Primero manifestó que el equipo inglés no tiene rumbo y que la directiva no sabe qué hacer con el director técnico José Mourinho.

Aquí el exfutbolista señaló que fue una mala decisión hacer un contrato de larga duración con el entrenador porque despedirlo va a costar mucho dinero. Gary Neville cree que es una buena opción tener a Mourinho hasta el final de temporada y después buscar una solución.

Se debe tomar en cuenta que el Liverpool no conoce lo que es la derrota en lo que va la Premier League. La derrota del Manchester United con este equipo no es el motivo de preocupación, sino que el club en 17 jornadas solo ha podido conocer la victoria en 7 partidos, 5 empates y 5 derrotas.

Imagen
Mourinho durante el partido contra Liverpool