Sonido activado
Sonido desactivado
22:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Sevilla vence al Girona y se vuelve a colar en la cima
El cuadro Andaluz, Sevilla, consiguió una victoria clave en su caminar hacia la cima de LaLiga. 2 por 0 a un Girona que dejó muchas dudas en su juego y la creación de fútbol para concretar el encuentro.

Un primer tiempo muy volcado hacia la portería de los catalanes, que veían pasar el balón sin poder detenerlo, sin embargo, desde los primeros minutos se clarificaba el favorito para salir con los 3 puntos del Sánchez Pizjuán. Con el marcador en blanco el pito central marcaría la primera mitad.

En los segundos 45, los de casa sabían que esto se gana con goles. Y así lo hicieron, al minuto 55, el argentino Éver Banega capitalizó un lanzamiento desde el punto penal. El resto seguiría la misma línea de monólogo para el Sevilla. Pablo Sarabia, al 64 complementaría la victoria y sellaría un encuentro mágico con las redes, para estallar el delirio de los hinchas, que ven a su equipo codearse con los mejores, seguir en la lucha y gritar "vamos" al ritmo del silbato que decantaba el final del cotejo.

Con esto, los andaluces deberán esperar el desempeño del FC Barcelona y seguir de cerca también al cuadro del Cholo Simeone, escuadras que se encuentran en busca de coronarse como primeros en España.

Mira las acciones del encuentro aquí: