Sonido activado
Sonido desactivado
19:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Arsenal acumula su tercera derrota en la Premier League
Contra todo pronóstico, el Arsenal de visita cayó 3 a 2 contra el Southampton. De 17 partidos, los “Gunners” han perdido 3 encuentros, no obstante, las primeras derrotas fueron contra el Manchester City y el Chelsea quienes está en lo alto de la tabla.

Hoy la sorpresa fue la victoria del Southampton que está en la posición 17 y antes de su partido solo tenía una victoria en lo que va del torneo. El triunfo frente al Arsenal le permitió al equipo escalar un puesto y alejarse de la zona de descenso.

El partido fue parejo. Daniel Ings (20) se encargó abrir el marcador para el equipo local. Ocho minutos después cayó el empate por medio de Henrikh Mkhitaryan (28). Al final de la primera parte, otra vez Daniel Ings (44) volvía a poner en ventaja a su equipo.

Imagen
El último gol del partido

Para la segunda parte Henrikh Mkhitaryan (85) hacía otra vez la hazaña de igualar el cotejo. Southampton no bajó los brazos y 5 antes del pitazo final, Charlie Austin (85) anotaba el gol de la victoria para su equipo.

El Arsenal inició mal la Premier League perdiendo sus dos primeros partidos. Luego mejoró su posición al obtener 10 victorias y 4 empates. Actualmente el equipo de Londres se encuentra en quinta posición y de seguir así clasificaría a la Europa League.

Momentos del partido