Sonido activado
Sonido desactivado
14:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City vence al Everton por la Premier League
Con gran actuación del brasileño Gabriel Jesus, el Manchester City se impuso, sin problemas, a su similar del Everton, por 3 goles a 1 en el inicio de la jornada 17 de la Premier League.

El conjunto ciudadano, no sufrió durante los 90 minutos. Los aficionados que acudieron al estadio, vivieron una fiesta de buen fútbol y samba, ya que el primer tiempo lo dominó el cuadro de casa y con gran prestancia, el carioca Gabriel Jesus, convirtió la primera al minuto 22. El resto de la primera parte fue campo y pelota para los ciudadanos que se fueron a los camerinos con la mínima ventaja, pero el sabor de sentirse superiores al rival.

En el segundo episodio, el monólogo local siguió, así el mismo brasileño que anotó la conquista inicial, sumó otra diana a sus haberes sobre el minuto 50. Con un 2 por 0 clavado, Everton, en amor propio salió en busca del descuento. Tanto que encontró al 65 por intermedio de Dominic Calvert Lewin. Pero la algarabía no duraría mucho, ya que Raheem Sterling, sentenció cifras finales en el tanteador.

Con esto el cuadro de Manchester sigue escalando en la Premier, mientras que el Everton se estanca en el tablero de posiciones, para ver como sus adversarios se despegan. La próxima jornada de estos clubes será, los ciudadanos recibiendo al Crystal Palace y los toffees en su reducto frente al difícil Tottenham.

Mira los goles del encuentro aquí: