Sonido activado
Sonido desactivado
02:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Cristiano Ronaldo da la victoria a la Juventus contra el Torino
El portugués Cristiano Ronaldo sigue en la lucha por convertirse en el máximo goleador de la actual edición de la Serie A de Italia. En esta ocasión fue el autor de la única anotación del partido donde la Juventus jugaba de visita contra el Torino.

Desde el punto penal Ronaldo ponía el 1 a 0 al minuto 70. Este gol permitió al equipo obtener la victoria y sumar su triunfo 15 de 16 partidos disputados. De igual manera, el astro delantero suma su décimo gol en el torneo y está debajo de Piatek por 11.

La Juventus es el único equipo de la Serie A que no conoce lo que es la derrota. El último campeón de Italia está puntero con 46 puntos y supera ampliamente al Napoli (segundo con 35) y al Inter (tercero con 32).

Estadísticas del partido

El Juventus fue ampliamente superior en todos los aspectos. No obstante, el Torino si tuvo oportunidades de emparejar el encuentro. Los locales tuvieron el 42% el control de la pelota contra el 59% de los “Blanquinegros”. El equipo de Cristiano Ronaldo generó 12 intentos de peligro con 4 remates directos a portería. Sus rivales lograron hacer 10 acciones de peligro con solo 3 tiros al área.

Próxima fecha

Toda la jornada 17 se jugará el 22 de diciembre. El partido que será encargado de cerrar la fecha es el de Juventus (local) contra la Roma. Los visitantes están en la posición octava (fuera de competencias europeas) con 21 puntos.

Momentos del partido