Sonido activado
Sonido desactivado
09:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Benzema vuelve al salvar al Real Madrid en partido contra el Rayo Vallecano
En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró llevarse 3 importantes puntos al ganar por la mínima diferencia al Rayo Vallecano. El único gol llegaría gracias al francés Karim Benzema que a los 13 minutos ponía en ventaja a su equipo.

El partido se lo realizó por la jornada 16 de LaLiga Epañola. Con esta victoria, el club “Merengue” acumula su tercera victoria seguida y empieza a mejorar su campaña después de tener un mal inicio de temporada.

Actualmente, el torneo está liderado por el Barcelona que tiene 31 puntos en 15 partidos. Segundo está el Atlético Madrid que suma la misma cantidad de los “Azulgrana” pero con 16 cotejos. El Real Madrid escala a tercera posición al tener 29 unidades.

Estadísticas del partido

Los visitantes fueron más ofensivos, pero el Real Madrid controló más las acciones de juego. Con el 69% de control de la pelota logró hacer 9 acciones de peligro con 4 remates directos al arco. El Rayo Vallecano hizo 11 ataques con 3 ocasiones en el área rival. De igual forma los visitantes obtuvieron 3 tarjetas amarillas.

Siguiente fecha

Para la jornada 17 del torneo local, el Real Madrid de visita se medirá al Villarreal el 3 de enero del siguiente año. Por el momento, este club está en la posición 17 del certamen con 14 puntos y una derrota lo pondría en zona de descenso.

Momentos del partido