Sonido activado
Sonido desactivado
15:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Está todo hecho para que Pogba deje el United en enero
El exfutbolista inglés volvió a pronunciarse sobre la situación que pasa el equipo: ¿Por qué ninguno de los jugadores top rinde en el United?".

Paul Ince volvió a pronunciarse sobre la situación por la que pasa el Manchester United. Cuestionó a su técnico José Mourinho y aseguró que Paul Pogba tiene los días contados en Old Trafford.

"Está todo hecho para que Pogba salga en enero. Además, parece que ya no está aquí. Es una vergüenza porque es un jugador de clase mundial", afirmó en una entrevista en Inglaterra.

Además, habló de nuevo Mourinho: "Hay que preguntarse por qué ninguno de los jugadores top del United rinde en el club. Alexis Sánchez cuando estaba en el Arsenal era un jugador completamente diferente. Hasta Pogba era un futbolista genial en la Juventus y ahora no. Debería traerse a los jugadores que encajen en su estilo de juego", sentenció el exjugador del United.

Paul Pogba, está buscando un nuevo equipo en el que encontrar su sitio tras no encontrarlo en el United. El destino más seguro es que volverá a Italia. Desde allí tendrá dos opciones: volver a la Juventus, que le espera con los brazos abiertos, o optar por el Inter de Milán.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡