Sonido activado
Sonido desactivado
23:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Terminó el ciclo de los mellizos en Boca y ya hay candidatos
El día de ayer en conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, compareció ante la opinión pública, para oficializar la salida del actual entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, conjuntamente con su equipo de trabajo, tras 3 temporadas al frente del club.

"Asumí con mucho dolor y tristeza no haber podido lograr el objetivo. Desde el club, su Comisión Directiva, el cuerpo técnico y los jugadores se hizo todo lo que estuvo al alcance para poder llegar a una instancia que muchas veces en nuestro país no se valora, como es la final", fueron las palabras del gaucho ante la final fallida de Conmebol Libertadores.

Si bien es cierto, su salida estaba vista desde hace algunos meses, incluso en el caso de ganar la máxima gloria continental, parece ser que la derrota en Madrid, fue lo que definió el futuro de Guillermo. Ahora, en la Bombonera ya se vira la página y se piensa incluso en el sustituto.

Nombres como Martín Palermo, Gabriel Heinze, Mohamed, y hasta pesos pesados como Pékerman, Scolari o Maradona, son las cartas que se estaría manejado a la interna del bostero para suplir en el banquillo al mellizo.

¿Quién te gustaría como entrenador?

Imagen
Foto: Fox Sports