Sonido activado
Sonido desactivado
15:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
EspañaPortugal

(OFICIAL) Cristiano Ronaldo asumirá sus culpas

Ramiro Gómez. España. 15.12.2018 - 08:01
(OFICIAL) Cristiano Ronaldo asumirá sus culpas
El delantero portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, ha decidido afrontar las culpas que lo aquejan dentro del escándalo fiscal en el cual se vio involucrado meses atrás. Donde consta 2 años de prisión no efectiva, equivalentes a una multa de 375.000 euros a cambio de evitar el calabozo.

El lunes 14 de enero se definiría la situación, ya que, desde la Audiencia Provincial han citado a CR7 para que comparezca en la ciudad de Madrid, por fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Con este llamado, fuentes cercanas al jugador, aducen que éste se declarará culpable por 4 delitos fiscales y una pena que canjeará con multa.

La deuda con la hacienda ya fue cancelada el 6 de agosto pasado, cuando el luso se acercó a pagar 13,4 millones de euros en las arcas públicas. Antonio Choclán, su abogado, es el encargado de negociar con el juzgado para evitar que el crack no vea la luz del sol por varios años. Cabe destacar que, otro de los ex Madridistas y coincidencialmente portugués, Fabio Coentrao, recientemente fue acusado de fraude fiscal y de igual forma, asumió la culpa.

¿Problema de los portugueses, de los madridistas o simple coincidencia?