Sonido activado
Sonido desactivado
17:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Milán cae derrotado y queda fuera de la Europa League
El Olympiakos jugando en casa se encargó de eliminar al histórico AC de Milán. El club de Grecia tenía que derrotar a sus rivales con una diferencia de más de dos goles, suceso que ocurrió cuando compromiso terminó con un marcador de 3 a 1.

Todas las anotaciones ocurrieron en el segundo tiempo. El primero en abrir el marcador fue Cissé al minuto 60. La ventaja incrementaría cuando el colombiano Cristian Zapata (69) hizo un autogol que complicaba al club italiano. No obstante, el mismo defensor (71) se encargaría de descontar.

Finalmente, el Milán quedó eliminado por un penal que fue cobrado por Fortounis (81). Con estos resultados el Real Betis pasa como primero al tener 12 unidades. La victoria del Olympiakos permite sumar 10 puntos y 5 de gol diferencia, mientras que los “Rojinegros” se queda con 10 y 3 gol diferencia. Por último, el Dudelange sumó apenas 1 punto.

Estadísticas del partido

Ambos clubes tuvieron estadísticas muy similares. La diferencia ocurrió en que el equipo local aprovechó bien las acciones de peligro que generó (los dos equipos hicieron 18 intentos de gol). La posesión de pelota la dominó el Olympiakos con 52% contra el 48% de Milán.


Momentos del partido