Sonido activado
Sonido desactivado
04:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Jorge Sampaoli es el nuevo estratega del Santos de Brasil
Este 13 de diciembre, el club Santos amaneció con nuevo director técnico. El argentino Jorge Sampaoli será el nuevo encargado de manejar el banquillo del equipo brasileño para la temporada 2019. Se tiene estimado que la duración de contrato es de 2 años.

El sueldo para el estratega será de 260 mil dólares al mes, lo que lo convertiría en el director técnico mejor pagado de la primera división de Brasil. El objetivo de la contratación es que es técnico de 58 años mejore la última posición obtenida por el club en el 2018 la cual fue décimo en el torneo local.

Esta será la primera vez que Jorge Sampaoli dirija a un club brasileño. La última vez que estuvo al frente de un equipo fue con el combinado de Argentina con el que jugó el Mundial Rusia 2018 y llegó a octavos de final para ser eliminada por Francia. En este certamen los “Albiceleste” tuvieron dos derrotas dolorosas las cuales fueron 3 a 0 con Croacia y 4 a 3 contra Francia lo cual le costó el puesto.

Para la temporada 2019, el Santos debe concentrarse en tres torneos los cuales son el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Sudamericana. La firma de contrato se realizará este sábado cuando el argentino viaje a San Pablo.

Imagen
Sampaoli durante su periodo con Argentina