Sonido activado
Sonido desactivado
19:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus cayó por la mínima, pero termina primero
Se cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Algunos equipos disputaron esta última fecha con apremio y obligación, mientras unos tantos, como el Juventus, ya se sabían clasificados y se encontraban más relajados. De esta forma, los italianos cayeron con marcador apretado de 2 por 1 ante el Young Boys.

El primer tiempo fue un verdadero monólogo de los locales, debido a que se sintieron más cómodos jugando sobre el césped artificial de su terreno de juego. Con ese dominio inicial y una lesión del colombiano Cuadrado, sacaría ventaja en el marcador, el cuadro anfitrión, mediante tiro penal de Guillaume Hoarau cuando el reloj indicaba los 30. Con este resultado parcial se irían a los camerinos.

Al enterarse que el United también estaba cayendo en su cotejo, la Vecchia Signora se colocaba como primero en el grupo. Consecuentemente a esto, los azurras no tuvieron precisión y cayó la segunda de los suizos. El mismo Hoarau fue quien marcó para el delirio del aficionado. Esto despertó al cuadro de Turín, que encontró descuento en los pies del argentino Paulo Dybala, en los últimos suspiros al 80. Con este marcador y la derrota de los "red devils", el grupo se definió con el Juventus primero y el Manchester segundo.

Mira las incidencias del encuentro aquí: