Sonido activado
Sonido desactivado
16:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Se complica la continuidad de Claudio Bravo en el Manchester City
Se complica el futuro de Claudio Bravo. El Manchester City fichó al arquero Zack Steffen. Columbus Crew confirmó un histórico acuerdo con los Citizens por el golero estrella de la MLS que llega al Etihad Stadium en reemplazo del chileno.

Manchester City puso más incertidumbre al futuro de Claudio Bravo en el Etihad Stadium, ya que este martes anunció la contratación del arquero estrella de la Major League Soccer por cinco temporadas.

Se trata del estadounidense Zack Steffen, de 23 años, quien se pondrá bajo las órdenes de Pep Guardiola a cumplir la suplencia de Ederson, ante la lesión del tendón de Aquiles de su pie izquierdo que sufrió el oriundo de Viluco en agosto pasado y que lo sacó de la acción por toda la temporada.

Si bien los términos del acuerdo no fueron divulgados, el monto de la transferencia sería más elevada en la historia de su ahora institución, el Columbus Crew, y la mayor cifra recibida por un arquero de la MLS en los 23 años de historia del torneo. El pase se concretaría de manera oficial el 9 de julio del 2019.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡