Sonido activado
Sonido desactivado
09:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Liverpool pone en peligro a los equipos clasificados del Bombo 1 en Champions
Ya están definidos los equipos del bombo 1, donde se encuentran el Real Madrid, Barcelona, PSG, Oporto y Dortmund, mientras que en el bombo 2 Roma, Tottenham, Liverpool, Schalke, Atlético de Madrid.

Ya están cerrados 5 de los 8 grupos de la Champions League de cara a los octavos de final. A falta de conocerse los primeros y segundos clasificados de los grupos E, F, y H, los equipos españoles ya saben parte de los rivales que evitan en el próximo sorteo que se celebrará el 17 de diciembre.

Con el empate del Atlético en Brujas, el Real Madrid y el Barça son los únicos españoles que han conseguido el liderato del grupo y por lo tanto evitan al principal "ogro" que se conoce a falta de que se dispute mañana lo que resta de jornada.

Este rival es el PSG que, tras su victoria ante el Estrella Roja y la derrota del Nápoles en casa del Liverpool, se ha clasificado en primera posición en el grupo de la muerte en Champions. Serán los de Anfield el equipo a evitar, hasta el momento, por blancos y blaugranas.

Por su parte, el Atlético se complica la vida con el pinchazo en la última jornada. El PSG está entre los rivales que le puede tocar a los de Simeone en el sorteo. Además se enfrentarán a uno de los primeros clasificados del grupo, en teoría más complicados.

A falta de conocerse la posición de Bayern, Ajax, Manchester City, Juventus, Manchester United ya clasificados.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡