Sonido activado
Sonido desactivado
17:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Tottenham saca empate valioso que le permite clasificar a octavos de final
Contra todo pronóstico, el Tottenham logró empatar contra el Barcelona en España en los últimos minutos. El salvador del club inglés fue el brasileño Lucas Moura, quien además de hacer el gol del empate le permitió a su equipo clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Durante el primer tiempo, el francés Dembélé ponía en ventaja a los “Azulgrana” cuando recién iban 7 minutos de iniciado el cotejo. No hubo ningún otro gol hasta el 85, cuando el recién ingresado Moura igualaba el cotejo y ubicaba a su equipo en segundo lugar del grupo.

El grupo B queda liderado con el Barcelona con 14 puntos y asegurado su primer lugar desde la anterior jornada. Segundo está el Tottenham con 8 unidades y con 10 goles a favor que fue importante para asegurar su pase a la siguiente ronda. El Inter empató con el PSV, por lo que el club italiano hizo igual 8 puntos, pero con 7 goles a favor. El combinado holandés apenas hizo 2 unidades.

Estadísticas del partido

El cotejo fue muy igualado entre los dos. El Barcelona controló el 49% el esférico y generó 14 intentos de gol con 3 disparos a la portería. El Tottenham hizo 17 disparos con 7 disparos a gol. Nélson Semedo del equipo local y Walker-Peters de club visitante serían los únicos amonestados en el partido.

Momentos del partido