Sonido activado
Sonido desactivado
10:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Liverpool con las justas elimina al Napoli de la Champions League
En Anfield, el Liverpool con un único gol y en partido complicado ganó al Napoli. Con este resultado, los locales clasifican a los octavos de final de la Champions League, mientras que el club italiano, quien la anterior jornada estaba puntero, quedó en tercer lugar y enviado a la Europa League.

Un punto a marcar del partido fue que el equipo de Jurgen Klopp falló varias oportunidades de gol que pudo tranquilizarlo, pero falló al momento de definir. La única anotación llegó al minuto 34 por medio del egipcio Mohamed Salah.

El grupo C queda liderado por el PSG que hizo 11 puntos (derrotó a la Estrella Roja 4 a 1). El segundo lugar quedó el Liverpool con 9 unidades, 2 de diferencia de gol y 9 goles a favor. Tercer puesto para el Napoli con 9 puntos, 2 de diferencia de gol y 7 goles a favor. Por último, la Estrella Roja que con 4 queda fuera de competencias europeas.

Estadísticas del partido

A pesar de que el marcador solo fue de 1 a 0, Liverpool fue muy superior a su rival. En los 90 minutos los locales hicieron 22 intentos de gol con 4 disparos a la portería. Los visitantes apenas lograron 8 con 3 remates al arco. Lo que fue superior el Napoli fue en posesión de balón que hizo 52%.

Momentos del partido