Sonido activado
Sonido desactivado
04:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Nacional de Uruguay contactó con Guillermo Almada
Las temporadas en la mayor parte de Sudamérica han culminado y con esto empiezan a sonar muchos rumores de fichajes tanto en plantillas como cuerpos técnicos. Así el Club Nacional de Uruguay, ha contactado con el entrenador Guillermo Almada, quien actualmente tiene contrato con el Barcelona de Ecuador.

El estratega, se regresó hace un par de días a tierras charrúas, para pasar festividades y unas vacaciones, previo a la pre temporada del equipo ecuatoriano, que precisamente será en Uruguay. Al dejar el país de la mitad del mundo, el timonel se ratificó en su cargo, donde tiene contrato hasta finales del 2019. Incluso supo indicar que jugarán un cuadrangular previo al retorno de sus dirigidos al Ecuador.

A pesar de estar con un documento vigente que lo liga al cuadro de Guayaquil, Almada podría tomar nuevos rumbos, ya que se menciona de manera consistente que el presidente del bolso, José Decurnex, haría los esfuerzos necesarios para contratar a su compatriota y cubrir el cargo que dejó Alexander Medina.

¿Es Almada técnico para Nacional?