Sonido activado
Sonido desactivado
09:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
PSG no venderá a Neymar ni Mbappé para solucionar sanciones financieras
En la noche del viernes, el Paris Saint-Germain desmintió los rumores de la posible venta de una de sus estrellas (Neymar o Mbappé) y aseguró que los jugadores continuarán con normalidad en el club por un largo periodo.

El rumor de que el PSG debe vender a uno de sus jugadores surgió por la necesidad del club de evitar sanciones por el fair-play financiero. El comunicado del equipo francés indicó que aquello rumores son “ridículos” y que lo único que busca es generar un ambiente de tensión en la plantilla.

El motivo de la posible sanción de la UEFA hacia el Paris Saint-Germain es porque la normativa prohíbe que un club gaste más dinero (fichaje de jugadores) en relación con lo que ingresa por sus medios (camisetas, venta de entradas patrocinios, etc)

Tanto el francés como el brasileño están en la mira de grandes clubes que quieren su talento, entre ellos el Real Madrid. No obstante, el PSG no piensa dejar ir a sus dos máximas figuras, la pregunta es cómo solucionará su problema con el UEFA.

Imagen
Las dos máximas figuras del PSG