Sonido activado
Sonido desactivado
03:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Protesta de los chalecos amarillos obligó a paralizar algunos partidos en Francia
Los partidos más importantes de la Ligue 1 fueron suspendidos a pedido de las fuerzas de seguridad, que deben movilizarse para contener las masivas manifestaciones programadas para el sábado.

Los partidos de los equipos más importantes de esta fecha de la liga francesa fueron suspendidos en el marco de la crisis provocada por los "chalecos amarillos" en el país. movimiento que convocó a nuevas manifestaciones para este fin de semana.

Esta jornada ya había provocado el aplazamiento del Paris Sain Germain (PSG) contra el Montpeller y el Toulouse contra el Lyon, ambos previstos ese día.

Se sumaron los partidos del Mónaco contra el Niza (derbi del sudeste), programado para el viernes y el del Saint-Etienne contra el Marsella programado para este domingo, correspondientes a las jornada 17 de la liga francesa, a pedido del Principado de Mónaco en acuerdo con la Prefectura de los Alpes Marítimos y algunas delegaciones del gobierno francés.

Según los medios franceses, detrás de estos aplazamientos esta la voluntad de la autoridades de tratar movilizar a las fuerzas del orden a nivel nacional para hacer frente a las protestas del sábado de los "chalecos amarillos", se teme que altere la seguridad del orden publico.

Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡