Sonido activado
Sonido desactivado
09:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
De Jong: "Mi novia me despertó con la oferta de 75 millones de euros del PSG"
El mediocampista pretendido por el Barça reconoce que se enteró de la supuesta oferta pro su pareja. El jugador niega un acuerdo y asegura que hasta las vacaciones ya tendrá una decisión.

Este viernes en el diario Telegraaf aseguraba que el entorno de Frenkie de Jong y el Ajax habían llegado a un acuerdo para su marcha al Paris Saint Germain por 75 millones de euros, pero el centrocampista negó horas después conocer dicho acuerdo.

De hecho, el jugador holandés se enteró porque su novia le despertó el viernes por la mañana comunicándole la desorbitada oferta que supuestamente habría presentado el equipo parisino para hacer olvidar la posible marcha de Rabiot. "Mi novia me despertó con la supuesta oferta. Oh, cielos, pensé cuando pude abrir los ojos", dijo.

Desde Francia son más cautos a la hora de dar por hecho el fichaje ya que esa cantidad de dinero complicaría el cumplimiento del "Fair Play Financiero". Por su parte, el propio futbolista también desmiente el trato. "Lo único que puedo decir es que aún no hay trato. La decisión oficial aún no se ha tomado" aseguró. El joven centrocampista holandés sigue en la órbita de los grandes equipos de Europa.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡