Sonido activado
Sonido desactivado
06:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) City pierde el invicto y deja como único puntero al Liverpool
Tuvo que pasar 16 jornada para que el Manchester City conozca la derrota en lo que va de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola jugó de visita contra el Chelsea donde los locales se llevaron la victoria por 2 a 0.

Durante el primer tiempo, el Chelsea no pudo acercarse al área rival, sin embargo, cuando finalizaba la primera parte N’Golo Kanté anotaba el gol en el único intento de peligro durante los primeros 45 minuto. El encargado de aniquilar el cotejo fue David Luiz que anotó con la cabeza después de un tiro de esquina al minuto 78.

La tabla de posiciones quedó como puntero al Liverpool que tiene 42 puntos y no conoce lo que es la derrota. En segundo lugar, el Manchester City que tiene 41 unidades seguido del Chelsea con 34. La misma cantidad posee el Arsenal.

Estadísticas del partido

El Manchester City controló ampliamente el balón con el 61% de posesión de pelota. De igual forma generó más intentos de gol con 14 rematantes y 4 directos al arco. El Chelsea generó 8 tiros y se acercó solo 5 veces al área rival. Pedro y Jorginho fueron los únicos en recibir tarjeta amarilla.

Próxima fecha

El Manchester City se enfrentará al club alemán Hoffenheim el 12 de diciembre por la Champions League. Tres días después, el club de Pep Guardiola en casa abrirá la jornada 17 de la Premier League cuando se enfrente al Everton. Su rival está séptimo en la tabla con 23 puntos.

Momentos del partido