Sonido activado
Sonido desactivado
18:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Libertadores

El TAS rechaza suspender el River-Boca

Galo Gallardo. Argentina. 08.12.2018 - 09:55
El TAS rechaza suspender el River-Boca
El Tribunal Arbitral del Deporte ha denegado la solicitud presentada el día de ayer por Boca con la que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El TAS ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el día de ayer por Boca Juniors con la que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará contra River Plate mañana domingo, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El club "xeneize" presentó una apelación ante el TAS, junto a una solicitud urgente de medidas provisionales. Es esta última solicitud lo que ha sido rechazada hoy, aclara el Tribunal deportivo.

Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos, destaca en su comunicado.

Boca recurrió al TAS después de que la Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) desestimase el jueves el recurso de apelación presentada el 30 de noviembre por el club porteño.

De esta forma, podría darse el caso de que River se proclamase campeón en el estadio Santiago Bernabéu y fuese descalificado días después.


Imagen


¡ Qué te pareció la noticia ¡