Sonido activado
Sonido desactivado
17:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus abre jornada derrotando por la mínima diferencia al Inter
Por inicio de la fecha 15 de la Serie A se enfrentaron el Juventus contra el Inter de Milán. El equipo de Cristiano Ronaldo logró llevarse la victoria con el marcador de 1 a 0. Con el resultado, el último campeón de Italia en 15 partidos ha obtenido 14 victorias y 1 empate lo que le permite estar único puntero del campeonato.

El único gol del partido llegó en el segundo tiempo por medio de Mario Mandžukić. El croata mandó el balón al fondo de la red cuando recibió un centro de Joao Cancelo. El partido fue parejo para ambos equipos.

El Juventus se encuentra primero con 43 puntos y por primera vez en la historia tiene un arranque perfecto de liga de 15 partidos sin conocer la derrota. En segundo lugar, está el Napoli que tiene 32 con un partido restante. En tercero se encuentra el Inter con 29 y le sigue el AC de Milán con 25.

Estadísticas del partido

La posesión de balón ambos equipos lo compartieron con el 50%. El Juventus como el Inter recibieron dos tarjetas amarillas cada uno. En cuanto a tiros a gol, los locales fueron más ofensivos generando 18 tiros con 5 directos al arco, mientras que los visitantes hicieron 12 disparos con solo 1 a la portería.

Siguiente fecha

Para la jornada 16, el Juventus de visita jugará contra el Torino (posición 6 con 21 puntos) el 15 de diciembre. Ese mismo día, el Inter en casa recibe al Udinese (16 con 13 unidades). Mientras que el Cagliari de local juega con el Napoli el 16 del mismo mes.

Momentos del partido