Sonido activado
Sonido desactivado
19:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City sigue invicto y vence al Watford de visita
Por la jornada 15 de la Premier League, el actual puntero del torneo jugó de visita contra el Watford. Dicho encuentro terminó con un marcador de 2 a 1, lo que le permite conservar el primer lugar de la tabla con 38 unidades.

Durante el primer tiempo, el único en anotar fue Sané al minuto 40 que ponía en ventaja al City. En la segunda parte ocurriría el resto de los goles. Los visitantes por medio de Mahrez (51) aumentaban la distancia. El descuento llegaría a través de Doucouré (85).

La Premier League tiene como puntero al Manchester City con 38 puntos, seguido se encuentra el Liverpool con 36. Hasta el momento estos dos clubes no conocen la derrota. En tercer lugar está el Chelsea con 31 y atrás el Arsenal con 30.

Estadísticas del partido

Durante los 90 minutos, los visitantes fueron superiores. El Manchester City con el 70% del esférico generó 15 tiros con peligro de los cuales 7 fueron directo a la portería. El Watford con el 30% logró hacer 11 acciones peligrosas con 7 remates al arco. La única amarilla fue para Ederson del City.

Lo que se viene

Para la fecha 16, los dirigidos por Pep Guardiola tendrá uno de los partidos más complicados del certamen. El Chelsea (tercero con 31 puntos) recibe al Manchester City el 8 de diciembre. El resultado del partido podrá dar como resultado que ambos clubes se acerquen en la tabla o que aumente la diferencia.

Momentos del partido