Sonido activado
Sonido desactivado
19:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Azpilicueta renueva contrato de 4 años con el Chelsea
El defensa central, César Azpilicueta, negoció su continuidad con el Chelsea y pertenecerá al equipo hasta el 2022. La noticia de la renovación fue informada este 4 de diciembre por medio del portal web de los “Blues”.

El español llegó al equipo durante la temporada 2012 proveniente del Olympique de Marsella. Desde ese año ha jugado un total de 296 partidos tanto nacionales como internacionales donde ha marcado 8 goles.

Con cada año Azpilicueta se convirtió en uno de los jugadores claves de la defensa del Chelsea. Durante la temporada 2018/2019, el futbolista se ha convertido en el capitán de su equipo y con 4 partidos alcanzará la cifra de 300 cotejos con la camiseta de los Blues

El defensor central de 29 años empezó su carrera profesional en el 2007 en el Osasuna. Con el Chelsea ha ganado una Copa de la Liga, 2 Premier League, una FA Cup y una Europa League. Azpilicueta comentó que está contento de pertenecer al club que le da mucha alegría.

Imagen
Azpilicueta y su equipo con la Europa League