Sonido activado
Sonido desactivado
15:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Jürgen Klopp recibe una sanción monetaria por parte de la FA
El actual entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, fue multado por la cantidad de 9000 euros. La decisión de la sanción fue tomada por la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) por la celebración del director técnico durante el Derbi de Merseyside.

El pasado 3 de diciembre se enfrentaron el Liverpool contra el Everton. Aquí los dueños de Anfield se llevaron la victoria por un gol anotado en el último segundo del encuentro. Tras terminar el partido, Klopp entró a la cancha y con un salto fue a abrazar a su portero Alisson. Esta acción no le gustó a la FA por lo que decidió sancionar al alemán.

Según la Asociación Inglesa de Fútbol, lo que hizo el estratega fue una muestra de mal comportamiento y que el organismo regulador del fútbol inglés no está dispuesto a tolerar. De igual forma, la FA comentó que, de volverse a repetir esta situación, la sanción va a ser más severa.

Con la victoria del Liverpool, el club se encuentra en segundo lugar de la Premier League con 36 puntos. El primer puesto lo tiene el Manchester City con 38 unidades. El próximo rival para el equipo de Klopp será contra el Burnley el 5 de diciembre.

Imagen
Acción por la que fue multado